La piscina

17 años desde que iniciamos nuestro proyecto y “modus vivendi” de los Jerónimos.

Sus máximos dirigentes, Celia y Pedro, todos esos años, sobre todo en verano, han hablado y discutido sobre la conveniencia o no de la realización de una piscina, tamaño, situación, forma, material, etc y oye que no, que no nos decidíamos o no llegábamos a un acuerdo.

Bueno, pues más vale tarde que nunca, esperemos. Este año el debate llegó a buen puerto y justo pasada la Semana Santa, nos decidimos y entre el arquitecto y amigo Pedro Lucas y el constructor Braulio (y más que amigo, hermano y alma mater de todo lo que hemos ido haciendo a lo largo de los años) se pusieron codo a codo, día sí y día también a realizar esta gran obra (para nosotros lo ha sido).

Eternamente agradecidos a ambos.

Como no debía ser de otra manera, hemos intentado que no sea nada discordante con nuestra manera de entender la vida y el turismo rural, imitando a las buchinas que ha habido por nuestras tierras, con un acabado en cemento, huyendo del gresite y colores que desentonan.

También hemos realizado un estanque paralelo, que queremos poner con plantas de la zona (andamos en ello) y por donde pasará el agua haciendo de filtro natural.

Como os decía, dos meses de duro trabajo y esfuerzo, y por fin tenemos piscina en nuestra Posada. La hemos habilitado al lado del Rincón de Magdalena, donde creo que podréis disfrutar de un espacio de relajación y tranquilidad, mientras os refrescáis del calor veraniego.

Con esta iniciativa queremos hacer de vuestra estancia una experiencia más completa y especial.

Buen comer y beber, disfrutar de la naturaleza, de la vida rural y, por qué no, de un buen chapuzón.

Lujo asiático, que diría un amigo.

Los Jerónimos ~ La Tuda (Zamora) ~ 980551240 ~ info@losjeronimos.com