Restaurante

Abierto en el año 2000, nuestro restaurante es fiel a un estilo propio y original, basado en una cocina elaborada pero sin grandes pretensiones, donde los productos locales, junto con los de nuestra propia huerta ecológica, son aderezados con cariño y el cálido entorno de nuestra casa.

No encontrarás “carta” sino que nuestra propuesta se basa en un menú personalizado y por encargo, lo que hace que venir a comer a “Los Jerónimos” sea una experiencia diferente, eso sí, procurando que todo el mundo quede satisfecho.

En nuestra cocina la gran mayoría de los platos son a base de verduras que provienen de nuestro propio huerto, lechazo nacido y criado en La TudaJesús Ramos y cocinado en nuestro horno de Pereruela, carne de terneras criadas en Sayago y, por supuesto, nuestro pan ecológico de elaboración propia, hecho con harina zamorana.

Muchos productos básicos como la harina, el aceite, el azúcar, el café son, o bien de producción ecológica o de comercio justo. Entendemos que así debe ser: aunque conlleva un gasto algo mayor, apostamos por los productos cultivados de manera tradicional en defensa de una soberanía alimentaria cada vez más amenazada en un mundo globalizado y manejado por las grandes multinacionales, a los que nos resistimos a favorecer.

Los Jerónimos ~ La Tuda (Zamora) ~ 980551240 ~ info@losjeronimos.com