Cocina vegetariana

La cocina vegetariana es uno de los fuertes de nuestra cocina, basada en platos elaborados pero sencillos y siempre con la mejor materia prima que se encuentra, en la mayoría de los casos, proveniente de nuestra propia huerta, en la que cultivamos, dependiendo de la temporada, tomates, pimientos, zanahorias, lechugas, cebollas, ajos, berenjenas, patatas, calabacines, rúcula, rabanitos, alcachofas, alubias, habas, fresas, etc.

Todo ello puede formar parte de cualquiera de los platos vegetarianos que hacemos como son:

- Rosco de verduras

- Souflé de calabacín, calabaza o berenjena

- Empanada de espinacas o acelgas con queso

- Pimientos rellenos

- Berenjenas con queso

- Calabacín relleno

- Pastel de verduras

- Revuelto de verduras

- Alcachofas rebozadas con salsa de tomate

- Ensalada de temporada

- Tortitas de la casa con harina de garbanzos

- Etc

Nuestra huerta ecológica abastecen a nuestro restaurante. Estamos siempre dispuestos y encantados de enseñar nuestro huerto a quien lo desee, como la mejor prueba de que lo hacemos de manera 100% ecológica, responsable y sostenible.

Tenemos en cuenta la rotación de los cultivos, la asociación de los cultivos, la biodiversidad de plantas con flores, el ahorro del agua, el abonado con compost propio, etc.

Así que si eres vegetariano ya sabes que no tendrás ningún problema para disfrutar de nuestro restaurante. Y si no lo eres, a buen seguro disfrutarás asimismo de ellos.

Los Jerónimos ~ La Tuda (Zamora) ~ 980551240 ~ info@losjeronimos.com